FinancialRed es un proyecto que surge desde BlogsFarm.com y Especulacion.org. Sus dos creadores Jesús Pérez y Gonzalo Ruiz han unido sus fuerzas para crear un nuevo concepto de información financiera en la red

BlogsFarm: Una de las redes de blogs referentes en Español permitirá a FinanciaRed posicionarse en el mundo de las redes de blogs temáticas. El concepto de las revistas del futuro llega al mundo de las finanzas. ¿Por qué pagar por diarios económicos que en el mejor des casos actualizan la información una vez al día.

Especulacion.org: Uno de los blogs referencia en la actualidad del mundo de la bolsa. Algunas de sus iniciativas como carteras.org están recibiendo miles de visitas al mes. La reputación de Jesús Pérez como analista le ha llevado a participar en foros y congresos de especialistas en Bolsa. FinancialRed nacerá de forma paralela a su última iniciativa: Bolsalia 2007 Bloggers.

Actualmente Financial Red cuenta con múltiples blogs agrupados en canales. En estos blogs participa importantes analistas.

Financialred tambien ofrece servicios de consultorí de Finanzas 2.0 para entidades financieras, trabajando actualmente con BBVA, Popular, CAN, Inversis.

Bienvenidos de nuevo al espectáculo de los blogs y las finanzas!. Esperamos que lo disfrutéis.


FinancialRed

Write us your thoughts about this post. Be kind & Play nice.